FAQs

Resolvemos tus dudas

Pedido y entrega

Seguimiento de tu pedido

Recibirás un email de nuestra empresa de mensajería con el tracking number una vez el pedido haya salido del almacén.

Introdúcelo en la página web de seguimiento para ver su estado.

En caso que el tracking number no funcione, vuelve a probarlo al cabo de unas horas, dado que el sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.

TIEMPO DE ENVÍO Y GASTOS

Puedes revisar los distintos tiempo y tarifas de envío en la siguiente tabla.

Modificación y cancelación de pedido

La preparación de pedidos es rápida por lo que no te podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio o cancelarlo.

Una vez que un pedido ha sido procesado no admite modificaciones ni cancelaciones.

Sin embargo, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del email info@mellerbrand.com y haremos lo posible para atender tu solicitud.

PAGO DE ADUANAS

Al realizar una compra desde el extranjero se puede incurrir en gastos e impuestos aduaneros, lo cual no depende de Meller sino de las políticas de cada país.

Antes de finalizar la compra, en el momento de elegir el método de envío, aparecerá un aviso al respecto, en caso de poder incurrir en algún tipo de gasto relativo a aduanas o impuestos aduaneros no incluidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para poder realizar un cambio o una devolución. 


Para proceder a la devolución o cambio deberías enviarnos el pedido a nuestra oficinas (con la compañía de tu elección) y, al recibirlo y comprobar que está en buen estado, te devolveremos el dinero o procederemos al cambio.

Ten en cuenta que, para aceptar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, y dentro de sus respectivas cajas, tal como lo recibiste.

Por favor adjunta una NOTA AL PAQUETE: Indicando si es Devolución o Cambio (que modelo quieres) / Nombre Completo /Número de pedido.

En caso de que el pedido haya sido enviado a USA, por favor envíanos un email a info@mellerbrand.com con tu número de pedido, el artículo que quieres devolver o cambiar y el que desees recibir en el caso de un cambio.

*Por favor, recuerda que a menos que la devolución o cambio se deba a motivos de fabricación o errores por nuestra parte, el coste de la devolución será asumido por el cliente.

PEDIDO ERRÓNEO

En el caso de haber recibido un pedido incorrecto o con algún producto defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro email info@mellerbrand.com

Con el fin de acelerar la resolución del incidente, será de gran ayuda que nos indiques el número de pedido y nos envíes una foto del producto y otra del dorso de la caja donde se ve la etiqueta.

Además otra foto de la patilla dónde se aprecie el número de serie de la misma, (en el caso de tratarse de una gafa).

REEMBOLSO

Si tu devolución es aprobada, se emitirá el reembolso correspondiente en un plazo de 7 días laborables a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Se te notificará por correo electrónico de dicha transacción.

Una vez emitido el reembolso, este se hará efectivo en un plazo de 1 a 10 días laborales (dependiendo de la entidad bancaria a la que se emita el reembolso).

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

MEDIDAS

Para conocer las medidas de un producto en concreto, estas estarán disponibles en el apartado características de su ficha de producto.

PROTECCIÓN DE LAS LENTES MELLER

Los cristales de las Sonnenbrillen MELLER cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea.

En el caso de las polarizadas, cuentan con un filtro polarizado, el cual es ideal para reducir los reflejos ocasionados por el sol en el agua, nieve, superficies metálicas y destellos producidos por luces intensas reduciendo así la fatiga visual.

Las lentes Meller están fabricadas con la tecnología más avanzada de revestimiento internacional AntiScratch, que proporciona a la superfície de la lente una capa de película protectora y mejora la resistencia al calor, la humedad y golpes y rayaduras.

Su capa de revestimiento oleofóbico proporciona suavidad y dificulta la adherencia de suciedad, y garantiza la resistencia al agua, aceites y manchas de sudor, que pueden limpiarse fácilmente sin dejar rastro.

Nuestras Sonnenbrillen cumplen con los siguientes estándares de calidad: ISO 9001, ISO 9002, European Standard EN ISO 12312-1:2013, American Standard ANSI Z80.3:2008 y Australian Standard AS/NZS 1067:2003.

CUIDADO DE LAS GAFAS

Recomendamos:

  • Limpiarlas con un paño suave y utilizar siempre la funda Meller para transportarlas. Evitar usar ni agua ni jabón.
  • Mantenerlas apartadas de focos de luz directa durante un tiempo prolongado.

  • Es preferible no dejar las gafas boca abajo, ya que se pueden rayar las lentes, ni arrastrarlas por superficies duras.
GRADUACIÓN DE LAS GAFAS

Meller no ofrece lentes graduadas ya que no hacemos lentes con prescripción médica. 

Sin embargo, en el caso de que quieras cambiar los cristales en tu óptica, recomendamos que lo hagas en las gafas de metal, acetato o bio-acetato.

GARANTÍA Y REPARACIÓN

CONTENIDO Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA

Meller ofrece una garantía de por vida en todas sus gafas, cubriendo los puntos de soldadura que fallen debido a defectos del fabricación. Esta garantía no cubre el desgaste normal, incluyendo arañazos en las lentes, lentes rotas, o daños causados por abuso o maltrato.

Las cadenas Meller están cubiertas por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra.

Ambas garantías tendrán validez solamente cuando se contacte al servicio de Atención al Cliente, indicando el producto defectuoso junto con el comprobante de compra y una foto del producto, dentro del periodo de cobertura de la garantía (2 años).

*Meller se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  • Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural.
  • Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, abolladuras, rotura del cristal…) o accidentes.
  • Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales- material fungible (componentes que se prevé que necesiten recambios periódicos durante la vida del producto).
PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de haber recibido algún producto defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro email info@mellerbrand.com

Con el fin de acelerar la resolución del incidente, será de gran ayuda que nos indiques el número de pedido y nos envíes una foto del producto y otra del dorso de la caja donde se ve la etiqueta. 

Además de otra foto de la patilla dónde se aprecie el número de serie de la misma, (en el caso de tratarse de una gafa).

PAGO Y SEGURIDAD

FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard
  • Tarjetas de débito: VISA, MasterCard
  • Paypal
  • Sofort Banking y Giropay (exclusivo para Alemania)
  • Ideal (exclusivo para Holanda)
PAGOS RECHAZADOS

Las tres razones más comunes por las cuales un pago está siendo rechazado por nuestro sistema de pago son las siguientes:

  • Fondos insuficientes. Asegúrate que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.
  • La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que te encuentras actualmente. Asegúrate que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el que te encuentras realizando la compra.
  • Tu banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate que el pago no está siendo bloqueado.
CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y DEL PEDIDO

La cantidad total de tu pedido será retirada de tu cuenta cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado.

En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber procesado el pedido, Meller  puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación.

Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam.

Puedes escribirnos a info@mellerbrand.com con los detalles de tu pedido.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL PAGO

Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago, Shopify, con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias.

Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo Meller.

APLICACIÓN DEL DESCUENTO

Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y por una cantidad limitada de tiempo.

Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a info@mellerbrand.com para que podamos ayudarte ;)

PAGO POR TRANSFERENCIA

Por el momento no es posible realizar pagos a través de transferencia, pero puedes hacer el pago con tarjeta de débito, de crédito o a través de Paypal.

OTRAS PREGUNTAS

QUIERO SER DISTRIBUIDOR DE MELLER

¡Genial! Escríbenos a nuestro email de contacto: stores@mellerbrand.com

Asegúrate de incluir cualquier información que consideres relevante.

QUIERO TRABAJAR EN MELLER

Hay grandes oportunidades de crecimiento en Meller, y buscamos personas a las que les encanten los retos y sean ambiciosas con sus objetivos.

Puedes enviarnos tu CV y carta de presentación al email info@mellerbrand.com y lo tendremos en cuenta para los procesos de selección para cubrir nuevas posiciones.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Puedes contactar con nosotros utilizando el link de contacto en el footer de la web, o bien enviarnos un email directamente a info@mellerbrand.com, te responderemos tan pronto como sea posible!