Meller x Pablo Erroz

En Meller no nos cansamos de observar. Sabemos que al final las tendencias no salen de la industria, por eso fijamos nuestra mirada a pie de calle para aprender de los verdaderos gurús de la moda.

Nacidos en 2014 y situados en pleno corazón de Barcelona, trabajamos nuestros diseños inspirados en los parajes más sublimes de África para verterlos en forma de gafas de sol, relojes y joyería.

En motivo de la 080, Meller y Pablo Erroz nos hemos unido para fusionar nuestras filosofías en un diseño único, las nuevas gafas de sol Dished, un modelo unisex de corte masculino nacido de esta unión.

La pasión de Meller por el mundo cinematográfico se refleja como un guiño a las gafas de visión 3d, montura rectangular de bordes redondos en color mostaza y maxi patillas en carey.

Dished da un giro entre lo tradicional y lo clásico, un mix entre la identidad de ambas marcas. Diseñadas como una edición limitada, esta nueva propuesta va a presentarse en exclusiva en el desfile de Pablo Erroz en el marco de la 080 Barcelona Fashion.